Energía-Pokémon | Resumen de episodios de Pokémon Negro y Blanco






















Pokémon Negro y Blanco (Anime)


Introducción y acontecimientos importantes | Resumenes

Energía-Pokémon no quería dejarles sin describir todo lo que ocurre con cada episodio, por eso aquí le dejamos los resumenes de los episodios de la Décimocuarta temporada de Pokémon. Aquí están:

-Episodio 1: Bajo la sombra de Zekrom.
Click para expandir/ocultar.

El episodio comienza mostrando la casa de Ash Ketchum en Pueblo Paleta. Él estaba junto a su Pikachu preparándose para hacer un viaje junto a su madre y el Profesor Oak a la región de Teselia/Unova. Por otra parte, el Team Rocket es mandado a Teselia/Unova por su jefe Giovanni con el fin de atrapar Pokémon fuertes y conquistar la región. Y Ash, Oak y Delia (la madre de Ash) utilizan el avión para llegar a la nueva región, aunque e Team Rocket también volaba con ellos en el mismo avión.

El avión aterriza (tanto el despegue como el aterrizaje se realiza en el agua) y Ash, Delia y Oak salen del avión pero de repente unas extrañas nubes negras se acercaban a donde estaba Pikachu, aunque de repente Ash ve a un Alomomola y se acerca un poco más para verlo más cerca, pero... en ese mismo momento el Team Rocket atrapa a Pikachu con uno de sus artilugios. Esa extraña nube negra cada vez se acercaba más y provocó un cortocircuito en la zona, el Team Rocket desaparece asustado, y además, Pikachu fue alcanzado por un rayo perteneciente del Pokémon legendario Zekrom, que se encontraba entre esas nubes.

Mientras, desde otra parte, una chica y un Axew observan desde lejos ese extraño conjunto de nubes, aunque de repente, las nubes desaparecen y todo vuelve a la normalidad. Oak y Delia se acercan corriendo donde estaba Ash para comprobar si le había ocurrido algo y un poco más tarde la Profesora Encina/Juniper aparece ante Ash y los demás. Todos van al Laboratorio de la Profesora en coche y observan nuevos Pokémon. La madre de Ash ve a Pikachu soltar descargas y Encina/Juniper comenta que más tarde le hará una revisión.




Todos llegan al laboratorio de la profesora. A Pikachu se le realiza una revisión para comprobar como está, aunque la Profesora Encina/Juniper no encuentra nada raro en Pikachu, aunque le pide a Ash que deje a Pikachu un rato más con ella. Un ayudante de la profesora le dice que un nuevo entrenador está esperando para obtener su primer Pokémon. Ash acompaña a al profesora y conoce al nuevo entrenador (Trip), pero Trip no es muy amable con Ash.

A continuación Encina le presenta a Trip los tres Pokémon entre los que deberá elegir a un sólo acompañante: Tepig (Tipo Fuego), Oshawott (Tipo Agua) o Snivy (Tipo Planta). Trip elige a Snivy y la Profesora Encina/Juniper le hace entrega de otras cinco PokéBall y una Pokédex. Trip sale del laboratorio pero Ash corre detrás de él para hablar, Pikachu también sale del laboratorio porque han terminado de realizarle las pruebas y se dirige hacia Ash; tras hablar un rato, Ash y Trip deciden tener un combate entre Snivy y Pikachu. El Pikachu de Ash empieza atacando a Snivy con un Ataque Rápido, Snivy a continuación usa Placaje pero Pikachu lo esquiva y Ash le manda a usar Rayo, pero... ¡Pikachu no puede usar Rayo y Snivy vuelve a atacar con Placaje! Ash le dice a Pikachu que vuelva a usar Rayo, pero de nuevo Pikachu no es capaz de usar ese ataque, pero Ash rapidamente le da una nueva orden, que use Placaje Eléctrico pero de nuevo no es capaz de realizar el movimiento. Pikachu usa Cola Férrea que esta vez si es capaz de usar ese movimiento aunque Snivy lo esquiva y utiliza Ciclón Hojas... Pikachu cae debilitado.

Ash sale corriendo hacia el laboratorio y le explica a la profesora que Pikachu no puede usar movimientos eléctricos. La profesora le realiza de nuevo una revisión aunque de repente la nube oscura de Zekrom vuelve a aparecer provocando que el sistema electrónico del Laboratorio no funcione. Pikachu que estaba conectado a diversos artilugios para las pruebas que le estaban realizando recibe de nuevo una descarga.

El episodio acaba con Pikachu soltando descargas incontrolables de electricidad debido a la presencia de Zekrom.






-Episodio 2: ¡Entran Iris y Axew!

El episodio comienza con las descargas que Pikachu estaba soltando, ésto era porque Zekrom estaba lanzando relámpagos al laboratorio de la Proferosa Encina/Juniper. Al parecer Zekrom le estaba devolviendo el poder para generar ataques eléctricos a Pikachu. Zekrom se marcha, las nubes se dispersan y parece que Pikachu recuperó su poder eléctrico y, para probarlo, Ash le pide que use Rayo seguido de Placaje Eléctrico contra él (Ash) y así se comprobó que Pikachu recuperó la capacidad de usar ataques de tipo eléctrico. El profesor Oak, la profesora Encina/Juniper y Ash salen para ver si terminó la tormenta. Al caer la noche Ash se encuentra hablando con Delia Ketchum y el Profesor Oak y decide comenzar su viaje en la región Teselia/Unova para conocer todos los pokémon que aparecen allí. Al día siguiente Ash recibe las Pokéballs y la Pokédex de manos de la Profesora Encina/Juniper y comienza su viaje hacia Ciudad Gres para retar al primer gimnasio y vencer en la Liga Pokémon. Después de una conversación entre Delia, Profesor Oak y Profesora Encina/Juniper, se ve a Oshawott que tiene interés en Ash.

En la ruta 1 Ash está dispuesto a atrapar un pokémon, preguntándose si será uno de tipo bicho, planta o agua. Ash ve una figura entre unos arbustos y enseguida lo registra en su Pokedex pero la Pokédex registra a un Axew y Ash dice que lo que ve en la Pokedex y la figura no se parecen en nada, pero aún así está decidido a atraparlo así que lanza su pokéball y ésta golpea a ese extraño "Pokémon", aunque para la sorpresa de Ash la pokéball rebotó ya que la figura no era de un pokémon, sino de una chica. Ésta se molestó porque Ash pensó que era un pokémon y Ash se disculpa. Ella da a conocer que posee un Axew con el cual viaja en su pelo y, al igual que ella, se alimenta de frutas. Se presentan y la chica dice que se llama Iris, más tarde, ve a Pikachu y lo acaricia, pero lo tenía tan agobiado y apretado que Pikachu lanzó una descarga hacia Iris para que lo soltara.  Ash e Iris se sientan para hablar de la tormenta ocurrida en Pueblo Arcilla y él le dice que fue Zekrom el causante. Iris se sorprende cuando escucha el nombre Zekrom, el diálogo es interrumpido porque Ash ve un Deerling pasar y se va del lugar pero Iris lo sigue.

Por otra parte se ve al Team Rocket en un cueva hablando de sus planes, ellos hablan con Giovanni de atrapar a Zekrom y éste les dice que deben capturar pokémon de Teselia/Unova para que no llamen la atención, porque en esa región no se encuentran Pokémon del resto de las regiones. El plan de Giovanni es que con la aparición del Team Rocket en la región Teselia provocar a otra organización que se encuentra infiltrada en la misma región. La escena termina cuando Jessie y James son sorprendidos por una manada de Woobats.



Ash e Iris se encuentran escondidos para atrapar al Deerling que Ash vió. Ash salta de su escondite y lanza una pokeball a uno de los Deerling, éste se escapa y el resto salieron huyendo. Ash es atacado por un grupo de Patrats que pasaban por allí dejando al pobre de Ash sin pokémon nuevos. Cae la noche, Ash y Pikachu están alegres porque al menos vieron pokémon nuevos pero lo que no sabían era que Oshawott los habia seguido y los espiaba desde un arbusto.

A la mañana siguiente Ash y Pikachu siguen su viaje por la región y allí se encuentran con un Pidove que volaba sobre ellos, Ash lo registra en su Pokédex y éstos siguen a Pidove para atraparlo pero se topan con una manada de Pidoves, Pikachu ataca a uno de ellos con Rayo pero ésto alerta a los demás y todos atacan a Ash y Pikachu con Aire Afilado y Ataque Rápido dándole así oportunidad a los Pidoves de escapar. Ash estaba decepcionado pero notó que uno de los Pidove seguía allí, así que se dispuso a atraparlo. Le ordenó a Pikachu a usar Ataque Rápido seguido de Cola Férrea que golpearon a Pidove pero éste no se dejó y atacó a Pikachu con Tornado seguido de Ataque Rápido y Aire Afilado. Pidove quería continuar con Ataque Rápido pero Pikachu logró esquivarlo haciendo que Pidove se estrellara con un árbol, así Pikachu, pudo usar Rayo para debilitar a Pidove y Ash consiguió atrapar a su primer pokémon en esa región. Entonces mientras Ash celebra la captura aparece de nuevo Iris, pero de repente el Team Rocket apareció para robar a Axew y a Pikachu. Ash sacó a su recién atrapado Pidove pero Jessie consiguió atrapar a uno de los Woobats que los atacaron anteriormente y la batalla entre éstos dos Pokémon comenzó. Woobat comienza con Tajo Aéreo pero Pidove logra esquivarlo, Pidove continúa con Ataque Rápido pero Woobat lo esquiva y usa Tornado para terminar con la batalla.

El Team Rocket escapa con Pikachu y Axew en su poder, Ash e Iris intentan detenerlos pero sus intentos fallan. De la nada aparece Oshawot,t que lanza su concha contra el globo del Team Rocket para detenerlos, Jessie no se rinde y manda a pelear a su Woobat, éste usa TajoAéreo en Pikachu y Axew dejándolos inmóviles. Oshawott salta y usa PistolaAgua para defender a Pikachu y Axew. Ash le ordena a Pikachu usar Placaje Eléctrico pero el Team Rocket ya había escapado en sus JetPacks. El episodio termina cuando Ash e Iris llevan a sus pokémon heridos al Centro Pokémon. Tras una charla se aprecia como Oshawott todavía sigue a Ash.





Salida de Videojuegos de Pokémon

Súper Pokémon Scramble
  • Japón: 28 de Julio
  • EE.UU: 24 de Octubre
  • América Latina: Desconocido
  • España: Desconocido

    A PARTIR DE MEDIADOS DE JULIO EMPEZAREMOS A ACTUALIZAR MÁS EL CALENDARIO


  • Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0



    .:Estudio Pokémon:.
    digimonmichi The Leyends Pokemon
    PkFénix

    PkMundo
    PokéEditor EspacioPokémon

    GTS Pokemon
    Crea
    .:Tu Dosis Diaria Pokémon:.
    Pokevy Visita la web de parque compi, no te arrepentiras

    ..::Pokemon-Unova::..


    PokéXplorer
    DigiSoul PokeClub

    Energía-Pokémon Copyright 2016 | Hacer un sitio web gratis con uCoz