Inicio » 2011 » Mayo » 6 » ¡Estreno Pokémon Best Wishes 33 + Preview del 34!
¡Estreno Pokémon Best Wishes 33 + Preview del 34!
 
 
El día de hoy  se estrenó el Episodio que corresponde al número 33 de la Saga de Pokémon, Pokémon Best Wishes con el título de ¡Elgyem y el OVNI!  Aquí les dejo unas capturas y el resumen:
El episodio comienza en una noche, donde Ash y sus amigos descansan hasta que sienten un temblor que los despierta. Ash mira hacia el cielo y ve una luz que se mueve hasta que se estrella en la tierra. Allí Millo/Cilan comienza a dar sus teorías de lo sucedido. Al amanecer nuestros héroes llegan a un local en medio del desierto en su camino a Ciudad Mayólica/Nimbasa City. Allí escuchan historias de extraños sucesos ocurridos en el lugar.
Con eso que escucharon se dirigen a investigar, yendo a la casa del Profesor Imori, primero pasan por un puente, pero Elgyem les hace una ilusión de los que les pasaría con una tabla rota en medio del puente, así que Ash presiona la tabla y en serio estaba rota. Al llegar a la casa del Profesor Imori el Team Rochet ya la estaban vigilando. Llegan a su casa y el Profesor Imori les abre la puerta, charlan un rato y luego pasan a su casa.
Dentro de la casa, el Profesor hacía un experimento, en el cual estaba funcionando mal hasta que estuvo a punto de estallar, pero en ese preciso momento sale Elgyem que con sus poderes psíquicos logra estabilizar la máquina. Tras lo ocurrido El profesor comenta como fue que conoció al Elgyem
y como lo salvó que después de esto Elgyem lo ayudaba en sus experimentos como agradecimiento.
Disfrazados, entran el Team Rocket queriendo robar a Elgyem y a Pikachu. Comienza una batalla entre el Tranquil de Ash y el Woobat de Jessie, con un Tornado de ambos lados, Tranquil consigue vencer a Woobat. Luego el turno del Yamask de James enfrentándose al Axew de Iris, pero éste con el ataque Furia Dragón logra vencerlo. La pelea termina con ataques consecutivos del Pansage de Millo/Cilan y El Pikachu logra destruir el planeador del Team Rocket con Bola Voltio, pero antes el Team Rocket consigue escapar en unos Jet-Packs. El episodio termina con nuestros héroes despidiéndose del Profesor Imori y Elgyem y continuando su viaje a Ciudad Mayólica/Nimbasa City.
Ademas del estreno, han pasado el avance del episodio dela próxima semana, lleva el título de: ¡Batalla de Rivales! Vanillite y Tymburr estan en ella! 
Sinopsis: Al parecer Ash y Trip tendrán otra esperada batalla, pero ésta vez Trip muestra dos Pokémon mas: Vanillite y Tymburr. Al parecer no le será nada fácil a Ash vencer a estos dos nuevos Pokémon. Aquí el video del avance:

Esto es todo por hoy, gracias por seguir con nosotros, y no se olviden de comentar!


Visiones: 1003 | Ha añadido: $atoshi | Ranking: 0.0/0 | Fecha: 28 Mar 2024-1:11 AM
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]


Salida de Videojuegos de Pokémon

Súper Pokémon Scramble
  • Japón: 28 de Julio
  • EE.UU: 24 de Octubre
  • América Latina: Desconocido
  • España: Desconocido

    A PARTIR DE MEDIADOS DE JULIO EMPEZAREMOS A ACTUALIZAR MÁS EL CALENDARIO


  • Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0



    .:Estudio Pokémon:.
    digimonmichi The Leyends Pokemon
    PkFénix

    PkMundo
    PokéEditor EspacioPokémon

    GTS Pokemon
    Crea
    .:Tu Dosis Diaria Pokémon:.
    Pokevy Visita la web de parque compi, no te arrepentiras

    ..::Pokemon-Unova::..


    PokéXplorer
    DigiSoul PokeClub

    Energía-Pokémon Copyright 2024 | Hacer un sitio web gratis con uCoz