Inicio » Archivo de mensajes
¡Empezamos con los resumenes de los episodios de Negro y Blanco en la web!
 
 


Ayer por la noche empecé a trabajar más en la sección de Pokémon Negro y Blanco. A partir de ahora, intentaremos traeros el resumen de los episodios todos los días, pero llevamos bastante retraso, así que vamos a hacer lo que podamos. Por ahora está el episodio número 1 en esta sección:

Resumenes de la Temporada 14.

También recordamos que en la parte de Introducción y acontecimientos importantes estamos todos los días actualizando los hechos más importantes que van ocurriendo en la serie. ¡No olviden visitar las secciones todos los días!

Por favor también le pedimos que comenten.


Visiones: 738 | Ha añadido: Cristurtwig | Fecha: 18 Ago 2011 | Comentarios (2)
¡Listo el Capítulo 2 del Comic E-P!
 
 


Hace poco se ha publicado el capítulo 2 de la comiquísima historia de los personajes de la web (Iñigo, Cris, Victor y Dani). Sigue el link que se encuentra mas adelante para que puedas gozar con la historia creada por Victor (Moderador en el Chat). Recuerden que cada semana se publicará un capítulo nuevo de esta historia. Sigan en Energía-Pokémon para que disfruten de todo lo que ofrece E-P.


Entra para ver los Capítulos

No se olviden de comentar cada Capítulo del Comic.


Visiones: 914 | Ha añadido: $atoshi | Fecha: 18 Ago 2011 | Comentarios (1)
¡Nuevos Títulos para Pokémon Best Wishes!
 
 


El canal japonés TV Tokyo ha revelado dos títulos más para la saga de Pokémon, Pokémon Best Wishes. Éstos corresponden al número 47 y 48 de la saga. Aún no se sabe nada del contenido de dichos episodios, solo que Duosion, Beheeyem y Cubchoo harán su primera aparición en el anime y el Meowth del Team Rocket sigue con Ash, Iris y Millo(Cilan en Inglés). Los títulos son:

BW 47: ¡Beheeyem y Duosion y el Ladrón de los Sueños! 1 de Septiembre
BW 48: ¡El Negociador Meowth! ¡Abriéndose paso en el Bosque Beartic! 8 de Septiembre.


Esto es todo por el momento, si encuentro algo relacionado con los próximos episodios de POkémon Best Wishes lo publicaré enseguida.

 Saludos y sigan en Energía-Pokémon. No se olviden de comentar.


Fuente: Bulbanews.



Visiones: 773 | Ha añadido: $atoshi | Fecha: 16 Ago 2011 | Comentarios (3)
¡Resúmen del Episodio 44 de Best Wishes y avance del Episodio 45!
 
 


Se ha emitido el Episodio 44 de la Saga Best Wishes (Black and White en USA y Negro y Blanco en España), lleva el título de: ¡Batalla Don Decisiva! ¡Ash vs Iris! Este episodio trata sobre el final del emocionante Torneo Don, como el título lo dice, Ash e Iris serán los que pasarán a la final de la batalla Don. Sin más, aquí les dejo el Resúmen de lo más importante ocurrido en el episodio.

El episodio comienza con la primer batalla de la semifinal entre Dino y Ash. Dino usa a Darumaka y Ash a su Palpitoad. La batalla no dura mucho puesto que termina solo con el Hidrobomba de Palpitoad y así Darumaka cae, pasando Ash a la final. La siguiente batalla es entre Luke e Iris, Luke saca a Golett, Iris a Axew. Axew comienza con Arañazo pero resulta inútil debido a que Golett es de tipo fantasma. Golett contesta con Megapuño causandole gran daño a Axew, el pequeño lo recibe y consigue usar FuriaDragón pero es inútil cuando Golett usa DobleEquipo y Axew no consigue acestar el golpe. Golett se dispone a usar Girobola y se lanza contra Axew, Golett logra golpear a Axew dejándolo mas herido aún. Axew vuelve a usar FuiraDragón pero ésta vez Golett usa BolaSombra para interceptar el ataque, Golett continúa con giroBola y el pobre de Axew comienza a correr para escapar del ataque mientras es perseguido por Golett, Axew tropieza y cuando esta apunto de ser golpeado por Golett, en respuesta al grito de desesperación de Iris, Axew es rodedo por una aura roja y éste entra en una frenesí golpeando a Golett, Axew había aprendido Enfado. Luego de varios golpes por Enfado, Axew logra vencer a Golett con facilidad, haciendo pasar a Iris a la final.

   

Luego del diálogo que siempre hay entre batalla, comienza la ronda final. Ash e iris se encuentran frente a frente para pelear por el premio de el Torneo Don. Iris elige a Excadrill y Ash a Pikachu, la batalla comienza con un Rayo de Pikachu que resulta inútil debido al tipo tierra de Excadrill (en serio, Ash nunca aprende xD). Iris le ordena a Excadrill a usar Taladradora(Drill Run en inglés) y Pikachu usa AtaqueRápido para interceptar el ataque. Luego Excadrill agarra a Pikachu de la cola para luego lanzarlo y usar GarraMetal y así provocar un gran daño. La batalla continúa con ColaFérrea por parte de Pikachu y GarraMetal de Excadrill pero éste último recibe el golpe y cae al suelo. Excadrill no descansa y continúa con OndaCertera pero Pikachu no se deja y usa BolaVoltio para interceptar el ataque, ambos chocan haciendo un gran espectáculo para el público. Excadrill continúa con Excavar, éste conecta con Pikachu pero logra recuperarse rápido con unos giros para luego usar ColaFérrea nuevamente acertando en Excadrill. Los pokémon chocan sus ataques una vez mas, Taladradora de Excadrill y ColaFérrea por parte de Pikachu pero éste último resulta mas dañado, Pikachu se recupera, Excadrill usa Excavar pero Pikachu logra esquivarlo así que Excadrill usa OndaCertera que golpea a Pikachu, terminando así con la batalla. Iris es nombrada campeona del Torneo Don, cada quien se despide en el final del episodios para seguir su camino.

   

Aquí el Episodio online en 2 partes:

Parte 1 Parte 2

Con el estreno del episodio 44 salió el avance del episodio 45 con el título de: ¡El negociador Meowth! ¡Operación: Persuadir a Scrafty! Éste episodio tendrá la aparición de Scrafty en el anime, además en el avance se puede apreciar que el Scraggy de Ash logra aprender PatadaSaltoAlta. así que a esperar por el estreno de este maravilloso episodio.

Aquí el Avance:



Fuentes: PocketMonsters.net por las imágenes, Fild.de por el video de Youtube, CartoonNetworkPL por el avance.


Visiones: 895 | Ha añadido: $atoshi | Fecha: 15 Ago 2011 | Comentarios (3)
¡Nuevo proyecto para la Web! ¡Cómic Energía-Pokémon!
 
 

Si, tal y como han podido leer la web estrena el día de hoy su nueo cómic. En unos pocos días crearemos la sección donde iremos incorporando todos los episodios.

La historia comienza en Pueblo Arcilla, donde Victor (representado con una rana y creador del cómic), Cristurtwig (Representado con un Pollo) y Dani (Del xat Pokmongeneracin) escogen a su inicial. Esta historia está creada para divertirse, es por ello, por lo que los cómics tendrán gran contenido cómico para que se rían con las divertidas aventuras de los personajes de este cómic.

Aquí están las dos páginas de la que consta este primer capítulo:

-Capítulo 1: El inicio de un viaje por Teselia/Unova





¡Disfrutadlo! ¡Cada semana habrá un episodio nuevo!


Visiones: 895 | Ha añadido: Cristurtwig | Fecha: 14 Ago 2011 | Comentarios (5)
Energía-Pokémon retrasa la actualización de secciones.
 
 
Tal y como mencionamos, mi ordenador tuvo problemas y se solucionaron recientemente. Aún así, sigo pasando archivos del ordenador donde dejé toda la información de la web al mio personal. Con esto, la web verá retrasada la actualización de secciones, en primer lugar la de Pokémon Negro y Blanco. Sin embargo, en unos días empezaremos a trabajar, cuando ya estén todos mis archivos en el ordenador y empiece a tomar apuntes sobre los episodios de esta temporada.

Disculpen las molestias.
Atte. Energía-Pokémon

Nota: Seguimos buscando reporteros, nos vendría muy bien su ayuda en estos momentos.


Visiones: 854 | Ha añadido: Cristurtwig | Fecha: 13 Ago 2011 | Comentarios (1)
« 1 2 3 4 5 6 7 ... 12 13 »


Salida de Videojuegos de Pokémon

Súper Pokémon Scramble
  • Japón: 28 de Julio
  • EE.UU: 24 de Octubre
  • América Latina: Desconocido
  • España: Desconocido

    A PARTIR DE MEDIADOS DE JULIO EMPEZAREMOS A ACTUALIZAR MÁS EL CALENDARIO


  • Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0



    .:Estudio Pokémon:.
    digimonmichi The Leyends Pokemon
    PkFénix

    PkMundo
    PokéEditor EspacioPokémon

    GTS Pokemon
    Crea
    .:Tu Dosis Diaria Pokémon:.
    Pokevy Visita la web de parque compi, no te arrepentiras

    ..::Pokemon-Unova::..


    PokéXplorer
    DigiSoul PokeClub

    Energía-Pokémon Copyright 2024 | Hacer un sitio web gratis con uCoz