Inicio » 2011 » Junio » 04
Nuevo evento Pokémon para Japón + La 3DS contará con una PokéDex en 3D
 
 


La aerolinea de transportes ANA se encargará de repartir un evento Pokémon para los japoneses. Se trata de un Pikachu, pero... ¿En qué se diferencia con los otros Pikachus? Este Pokémon conoce el movimiento Vuelo, que no puede aprender de ninguna otra manera en el juego. Estará al nivel 50.

Este evento comenzará el 18 de Julio y terminará el 30 de Septiembre.







¡Al fin Pokémon estará presenta en la Nintendo 3DS!
Esto confirma la revista Nintendo Magazine. Pokémon hará su primera aparición como una aplicación en la consola 3DS. ¡La apliación será una PokéDex en 3D! Esta PokéDex estará disponible 7 de Junio junto al servicio eShop.



Como observaremos en las imágenes de más abajo, la PokéDex se encontrará totalmente en 3D, eso sí. sólo mostará Pokémon de la 5ª Generación.



Podremos rotar a los Pokémon con el Q-Pad. Los podemos hacer girar 360º. Al principio únicamente contaremos con 16 Pokémon, pero poco a poco podremos ir consiguiendo más.



Usaremos la "realidad aumentada" para poder observar a los Pokémon como si estuvieran en la vida real. Podremos tomar fotos. Podremos conseguir más Pokémon por conexión inalámbrica por vía Spot Pass o escaneando Marcadores AR.



Cada pokémon de la Pokédex cuenta con su propio marcador, que combinándolo con la opción realidad aumentada los Pokémon empezaran a moverse. Estos marcadores se pueden colocar donde a nosotro nos apetezca. Podremos ver a los Pokémon saltando fuera del marcador.



A los Pokémon podremos animarlos con diferentes objetos especiales, ver como reaccionan ante cada uno, y poder tomar unas cuantas fotografías. ¡También podremos añadir Pokémon en nuestras fotografías que se encuentren en la tarjeta SD!



La información que nos muestra Pokédex sobre los Pokémon son sus movimientos, habilidad, grupo huevo, nivel al que evolucionan y mucho más. Esta aplicación se descargará de forma gratuita.

Gracias a todos por visitar Engería-Pokémon.

Fuente de esta noticia: CentroPokémon.

¡Recordamos que siguen abiertos los plazos de inscripción del torneo! ¡En los próximos días pondremos una noticia con más información!


Visiones: 1171 | Ha añadido: Cristurtwig | Fecha: 04 Jun 2011 | Comentarios (0)


Salida de Videojuegos de Pokémon

Súper Pokémon Scramble
  • Japón: 28 de Julio
  • EE.UU: 24 de Octubre
  • América Latina: Desconocido
  • España: Desconocido

    A PARTIR DE MEDIADOS DE JULIO EMPEZAREMOS A ACTUALIZAR MÁS EL CALENDARIO


  • Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0



    .:Estudio Pokémon:.
    digimonmichi The Leyends Pokemon
    PkFénix

    PkMundo
    PokéEditor EspacioPokémon

    GTS Pokemon
    Crea
    .:Tu Dosis Diaria Pokémon:.
    Pokevy Visita la web de parque compi, no te arrepentiras

    ..::Pokemon-Unova::..


    PokéXplorer
    DigiSoul PokeClub

    Energía-Pokémon Copyright 2024 | Hacer un sitio web gratis con uCoz